¿La utilizas correctamente?
Este tratamiento sirve para evitar la caída de las pestañas fortaleciéndolas y dando luminosidad a tu mirada a la vez que nutre. Para un resultado más efectivo sigue nuestras instrucciones de cómo usar Abéñula Blanca paso a paso.
¿Quieres unas pestañas más largas y fuertes? ✨Comienza el Tratamiento Abéñula Blanca.
La caída de las pestañas puede ser causada por varios motivos, como la edad, medicinas o estéticas, como las permanentes, extensiones o rizadores de pestañas. Además, el maquillaje habitual debilita la pestaña y aumenta su caída al desmaquillarse.
Abéñula blanca, con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo estas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.
Conoce cómo usar Abéñula Blanca paso a paso
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido.
Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.
Paso 1
Aplica Abéñula Blanca sobre tus pestañas.
Paso 2
Déjala actuar toda la noche.
Paso 3
Por la mañana lávate la cara y aclárala con un algodón húmedo y disfruta de una mirada mucho más sana.
Las pestañas son muy delicadas y se caen con mucha facilidad. Utiliza Abéñula Blanca como desmaquillante de ojos a la vez que cuidas, fortaleces y favoreces el crecimiento de las pestañas ❤️.
0 comentarios