El pasado miércoles 5 de junio presentamos el nuevo packaging de Abéñula.
Lo que pasó ese día no se nos olvidará nunca.
Este 2023 ha sido un antes y un después en nuestra vida, en nuestra familia y nuestra empresa. Ha sido el año del cambio y de la ilusión. Ilusión por ver cómo nuestra marca se renueva para seguir compartiendo con vosotras y crear nuevos recuerdos.
En 2024 queremos volver a estar cerca vuestra y seguir formando parte de vuestras vidas, como lo hemos hecho desde hace más de 90 años.
Desde 1931, la gama de productos Abéñula ha acompañado a vuestras abuelas, madres e hijas. Hoy, vamos a meternos de nuevo en vuestras casas para ofreceros el mejor producto, el de siempre, el de toda la vida.
¿Nos acompañáis?
¡Bienvenidas al futuro de Abéñula!
Una nueva imagen que nos acompañará en esta generación. Una línea totalmente actualizada y que está pensada para vosotras, para que tengáis toda la información necesaria para disfrutar de nuestros productos.
Una marca renovada sin perder su origen, haciendo honor a su propio nombre – Abéñula significa pestaña, y con un estilo alineado a su gran colaborador – La farmacia.
Con la ayuda de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, hemos dado la vuelta a una imagen que nos ha acompañado más de 30 años. Nos gustaría mencionar a los diseñadores, Álvaro Gonzalez de Miguel por su maravilloso diseño de packaging y a Antonio Duarte, por encontrar el equilibrio perfecto para el diseño de la nueva web.
El nuevo packaging incluye simbología informativa y un código QR que os dirige a nuestra página de infoproducto. En dicha página, encontraréis descripción de productos y videos para que aprendáis a utilizar abéñula.
Por el momento el nuevo packaging no ha salido al mercado. Sí podéis verlo en nuestra web, pero cuando compráis, veréis que aun aparece el estuche antiguo porque estamos acabando los últimos lotes. Si queréis ser las primeras en saber cuándo empezaremos a vender Abéñula con el nuevo diseño, suscribiros a nuestra newsletter y os mantendremos informadas.
Desde Laboratorios Nicolich queremos agradeceros a todas la confianza y fidelidad que habéis demostrado por Abéñula. Sin vosotras no habríamos llegado tan lejos. Este cambio os lo dedicamos a vosotras, porque sois nuestra esencia y queremos daros siempre lo mejor.
Un abrazo enorme. Lourdes y María.
Mi madre usa abeñula desde siempre, y yo con 45 años también. Siempre ha sido mi compañera de vida. Deja mis pestañas increíbles y cuidadas, y una mirada perfecta. No podría vivir sin ella.
Hola,me puedes decir que abeñula usas ,a mí se me caen bastante las pestañas
Hola buenas tardes quiero hacer un pedido y no sé cómo realizarlo necesito ayuda
Hola,quisiera comprar abeñula blanca para fortalecer las pestañas pero no se donde